CONTACTAME
**********************************************************
VENTA DE PRODUCTOS DE BELLEZA EN
LAS LÍNEAS
**********************************************************
Soy consultora en cada una de estas
líneas, si te interesa adquirir o vender alguno de estos productos, no dudes en
ponerte en contacto.
También se realiza el envió de los
productos directo a tu domicilio en los distritos de: Magdalena, San Isidro, La
Molina, Miraflores, San Miguel, Lince, Jesús María y Pueblo Libre.
Para consultar por los requisitos
escribes tu consulta a rosanacarlos74@gmail.com.
O a mi correo electrónico: rcarlosdc@outlook.com
PREGUNTAS
FRECUENTES:
1. ¿Cómo puedo comprar productos?
Envías un email a rcarlosdc@outlook.com con tus datos personales:
o
Nombres
y apellidos
o
Email
o
Celular
o teléfono fijo
o
Dirección
de casa u oficina, es decir el lugar donde deseas recibir tus pedidos.
o
Por
último en una lista detallas tus pedidos.
2. Los datos que envías se mantienen en
reserva, e inmediatamente te responderemos con un email confirmando la
recepción de tu orden y te enviaremos una constancia de tu pedido con el monto
a cancelar a una cuenta bancaria.
3. Una vez que confirmemos tu pago con el
número de operación que nos envíes procederemos a realizar el envió de tu
pedido, coordinando previamente la entrega de tu pedido. Si los pedidos solicitados van a otro Departamento o provincia se paga un costo adicional de S/.10.00 por envió.
4. No tienes monto mínimo y puedes
solicitar productos en las diferentes líneas de catálogos .
5. Las personas interesadas en ser
consultoras si tienen monto mínimo según las líneas por ejemplo un mínimo de
S/.250.00 (Doscientos cincuenta nuevos soles en venta de productos), excepto LEONISA, que no
exige un monto mínimo puedes vender un producto pero el flete es igual no varía, costo s/. 10.00.
6. Tener en cuenta el cierre de las
campañas es distinta en varios distritos. En mi bloggers Siempre encontraras publicado
la vigencia de los catálogos.
7. ¿En cuántos días llegará mi pedido?
o
Para
productos en stock la entrega es de 24 a 48 horas después de confirmar tu pago.
o
Para
los productos de catálogos vigentes la entrega dependerá de:
o Esperar cierre de campaña(vigencia del
catálogo)
o Es variable la recepción de los
productos algunos es de 2 a 6 días después del cierre de la campaña, según las líneas.
8. ¿Qué pasa si cancelo mi pedido y un
producto de mi lista está agotado?
Lo coordinamos puede hacerse la devolución en efectivo en el momento de
la entrega de los productos o puedes
dejarlo como crédito a tu favor que se descontará en tu próxima compra.
Gracias
por la confianza…!!!
1 comentario:
Aquí encontraras las últimas novedades...
Publicar un comentario